Se encuentra en: Inicio > Tratamientos > Ortodoncia Vestibular

Ortodoncia Vestibular - C&D Denti

Ortodoncia Vestibular

Ortodoncia en niños

Comenzar el tratamiento de ortodoncia en niños pequeños puede prevenir e interceptar problemas antes de que estos se conviertan en más serios, acorta el tiempo de tratamiento y minimiza complicaciones en el futuro. El ortodoncista puede lograr resultados que no serían posibles si los huesos de la cara estuviesen finalizando el crecimiento.

Ortodoncia en adolescentes

Es la edad más característica para tratar las maloclusiones. La erupción de los dientes ha finalizado y todavía existen tasas importantes de crecimiento.

Ortodoncia en Adultos

Nunca es tarde para tratar tus problemas dentales. No solo por estética sino por funcionalidad y eliminar factores que pueden producir bruxismo.

Ortodoncia y cirugía Maxilo Facial

En las alteraciones más severas, la combinación  de la ortodoncia (con la que movemos los dientes) y la cirugía maxilofacial que nos mueve los maxilares de posición, nos permite resolver casi cualquier maloclusión. Por eso contamos con la asociación de unos de los mejores cirujanos maxilofaciales.

Preguntas Frecuentes de Ortodoncia

¿En qué consiste la Ortodoncia?

  • Es la especialidad dental que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías de sus correspondientes huesos.

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia?

  • El alineamiento de los dientes facilita la higiene y mejora la estética. Los dientes que encajan correctamente mastican mejor y se mantienen más saludables durante más años.

¿En qué consiste la primera visita al Ortodoncista?

  • En esa primera visita al Ortodoncista se busca obtener una valoración general del estado dental y oclusal del paciente para decidir la conveniencia o no de tratarlo. Se obtienen datos de la historia médica y dental. Se revisa el motivo principal de consulta y se solicitan, de ser necesarios, otros registros (radiografías, modelos dentales, fotografías, etc.).

¿Es doloroso el tratamiento de Ortodoncia?

  • Cualquier tratamiento de Ortodoncia, con las técnicas actuales, las molestias son mínimas. Aunque unos días después de las citas puede molestar un poco, se puede comer de todo y hacer vida totalmente normal.

Cotice ahora!

Utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos un mensaje respecto a este tratamiento. Los campos marcados con * son obligatorios.



Más Servicios

Incógnito (Ortodoncia Lingual)

Incógnito (Ortodoncia Lingual)

 
Implantología

Implantología

 
Estética Dentaria y Facial

Estética Dentaria y Facial

 
Otras Especialidades

Otras Especialidades