Se encuentra en: Inicio > Tratamientos > Incógnito (Ortodoncia Lingual)

Incognito (Ortodoncia Lingual) - C&D Denti

Incognito (Ortodoncia Lingual)

La combinación de una avanzada tecnología y un diseño individualizado. Los brackets linguales de bajo perfil Incognito® aseguran la máxima comodidad y resultados óptimos , todos los brackets están hechos a la medida de cada diente para un ajuste perfecto.

Incognito (Ortodoncia Lingual) 01

Verdaderamente personalizado

Como el único sistema lingual 100% personalizado disponible actualmente, el Sistema Incognito™ está diseñado para que cada experiencia de tratamiento sea predecible y eficiente:

  • La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima del paciente.
  • Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que pueda estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

Incognito (Ortodoncia Lingual) 02

Cotice ahora!

Utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos un mensaje respecto a este tratamiento. Los campos marcados con * son obligatorios.



Más Tratamientos

Ortodoncia Vestibular

Ortodoncia Vestibular

 
Implantología

Implantología

 
Estética Dentaria y Facial

Estética Dentaria y Facial

 
Otras Especialidades

Otras Especialidades