Se encuentra en: Inicio > Tratamientos > Estética Dentaria y Facial

Estética Dentaria y Facial - C&D Denti

Estetica Dentaria y Facial
Diseño de Sonrisa

Diseñamos tu sonrisa de acuerdo a un previo estudio del rostro

Partiendo de una evaluación completa, podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.

En este proceso, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos un riguroso examen. Diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular.

Las personas que quieran mejorar el aspecto de sus dientes y necesiten algún arreglo en su forma, color y tamaño,  sí como modificación en la altura de las encías para lucir una boca acorde con el rostro, pueden recurrir a un diseño de sonrisa.

Características para tener en cuenta

Diseño de Sonrisa

  • Forma de la cara
  • Tamaño de los dientes
  • Color de los dientes
  • Forma de los dientes
  • Angulo y posición de los dientes
  • Altura de las encías
  • Grosor de los labios
  • Forma de los labios

Vemos la necesidad de utilizar diferentes especialidades para lograr los objetivos planteados.

Estética Facial

Acido hialurónico

Es un componente del organismo que se pierde con el paso del tiempo.  Hoy en día,  se aplica en estética facial para reforzar la escasez de esta sustancia.

Este material de relleno reabsorbible, es el más utilizado en estos momentos por su alta biocompatibilidad y seguridad. Se aplica para dar volumen al rostro en zonas donde existen surcos profundos o depresiones, devolviéndole juventud.

También, permite realizar aumento de labios para cuando estos van perdiendo grosor con el paso del tiempo y mejorar ciertas imperfecciones faciales como por ejemplo, proyección de mentón o pómulos.

 

Toxina Botulínica

Las arrugas del rostro son consecuencia de los movimientos de los músculos faciales  sus localizaciones más frecuentes son: Frente, Entrecejo, Patas de gallo y Dorso de la nariz.

La toxina botulínica actúa relajando o bien paralizando la musculatura, evitando así la aparición de las arrugas confiriéndole al rostro un aspecto relajado y más juvenil. También usada para tratar episodios de Bruxismo.

Cotice ahora!

Utilice el siguiente formulario de contacto para enviarnos un mensaje respecto a este tratamiento. Los campos marcados con * son obligatorios.



Más Servicios

Incógnito (Ortodoncia Lingual)

Incógnito (Ortodoncia Lingual)

 
Ortodoncia Vestibular

Ortodoncia Vestibular

 
Implantología

Implantología

 
Otras Especialidades

Otras Especialidades